Patrizia Robel

Patrizia Robel Estilistas Peluquería Huelva

Desde pequeña imaginé poder expresarme sacando de mí un sin fin de ideas creativas y plasmarlas en cortes, colores, peinados, recogidos, maquillajes…

Veía revistas de modas, líneas de desfiles y películas en las que imaginaba como lo haría a mi forma… y todo  esto empezó a la edad de 17 años…

Decidí  dedicarme a mi vocación. Mi educación fue muy variada y aparte de mis comienzos en mi ciudad natal, Huelva, tuve la suerte de seguir en varias ciudades de España (véase Madrid, Sevilla, Barcelona…) para poder estar preparada y expresar un estilo, una marca que poco a poco y con todo el amor de mi profesión he ido puliendo.

He contado con una lista de verdaderos profesionales a lo largo de mis años de carrera, con líos que he compartido y vivido experiencias enriquecedoras para arte y de dedicación de la peluquería y el estilismo (revistas, desfiles, fotoshooting… sin parar).

Hasta que decidí volver, anclarme en mi ciudad y tener un Salón con la misma línea que he trabajado en otros grandes lugares para acercaros toda la actualidad, moda y diseño a todos vosotros.

Tengo que resaltar que en el año 2013, después de tantos años de esfuerzo y dedicación fui  elegida como uno de los 20 talentos del año en España por L’oreal Professionel, quedando entre los 3 mejores cortes a nivel nacional.

A día de hoy, junto con mi equipo, no paramos de viajar, trabajar, expresar, innovar…para que PATRIZIA ROBEL ESTILISTAS en Huelva, sea uno de los salones más reconocidos por los grandes profesionales en gran parte del país.

 Para mí es un placer y un sueño cumplido en el que cada día dejo mi corazón…

….y así pude plasmar mis ideas creativas en cortes, peinados, recogidos, maquillajes…