LA Bomber: la imprescindible de esta próxima primavera para todos

LA Bomber: la imprescindible de esta próxima primavera para todos

Posted by on ene 29, 2016 in Blog | 0 comments

Hola chic@s! Espero que estéis encontrando fantásticas gangas en las rebajas. Hoy quiero hablaros de alguien que vuelve con fuerza “LA BOMBER”, tiene todas las papeletas para triunfar este próxima temporada. En realidad no creo que haya salido alguna vez de nuestro armario, más a la vista o sobreviviendo en el fondo siempre la hemos tenido ahí. Es de las prendas más versátiles y adaptables a mil y un estilo que recuerdo. Los historiadores de la moda la enmarcan en los principios de los 70 alcanzando su gran momento en los 90. Para mí lo más importante que ha conseguido esta prenda es ganarse el calificativo de unisex, pare él para ella, lo que me parece fantástico. Así que este post espero que también les guste a ellos.

Ojeando las colecciones prefall o colecciones crucero para la primavera 2016 de los diseñadores de grandes firmas de la moda como Gucci, Alexander Wang, Dolce&Gabbana, Saint Laurent, Marc Jacobs, no es difícil encontrar mil y una inspiración. En definitiva, una vez más la rescataremos y se convertirá en básico imprescindible del armario tanto para él como para ella. Así que visto todo lo que se ha estrenado en las distintas semanas de la moda, NY, Paris, Milán, Londres, Madrid, Barcelona, Shangai…, deciros que la veremos con todo y de todas las formas. Aunque la apuesta más segura y a la vez más clásica es la de colores lisos, desde el verde militar, el negro, a la rosa pastel, personalmente me encantan las bordadas, quedarán fantásticas acompañando vestidos lenceros o faldas de largo midi en encaje negro y por supuesto unos fantásticos stilettos. Las metalizadas serán geniales para la noche.

Patrizia Robel Estilistas

Colecciones Primavera 2016. Alexander Wang, Tommy Hilfiger y Emilio Pucci

 

Patrizia Robel Estilistas

Gucci y Saint Laurent

Y para ellos, que ya la han tenido de tendencia en sus armarios durante el otoño invierno, para la próxima primavera arrasaran. Si tienes la suerte de tener ya una en tu armario perfecto, en primavera póntela con los pantalones de moda para esta primavera los chinos, estampados lisos o con franjas laterales (estos me vuelven loca) y si no es así, aún estás a tiempo de encontrar alguna ganga fantástica en las rebajas. Chica entra en el armario de tu chico y no dejes de ponerte la suya, a él le va encantar y tú estarás monísima.

Patrizia Robel Estilistas

Dolce & Gabana

Patrizia Robel Estilistas

F.W. París

¿Dónde la compraremos? Pues en el gran universo low cost, sin lugar a dudas nos dejará mil y una opción para todos los públicos. Por módicos precios que van desde los 25 euros –Stradivarius– hasta los 70 euros –Topshop– . Descarga los Editorials de la SS16 de Mango, Zara, Asos, Pull & Bear… todas tienen la suya.

A los que os apetece encontrar un diseño un poco más original, no dejéis de de daros una vuelta por la española Kling , Sandro o  Merch Junkies (una firma alternativa que homenajea a David Bowie, entre otros iconos, y que ya lucen Tavi Gevinson entre otras) .

Bueno espero que estos consejos e ideas os inspiren nuevos estilismos para ir a trabajar, a la universidad, a una tarde con amig@s o a donde el cuerpo te lleve. Feliz semana.

 Patrizia Robel Estilistas

ZARA, TOP SHOP, STRADIVARIUS

Patrizia Robel Estilistas

THE STREET STYLE

Patrizia Robel Estilistas

 

Patrizia Robel Estilistas

Patrizia Robel Estilistas