I LOVE BALMAIN!!!!!!

Posted by on nov 6, 2015 in Blog | 0 comments

Buenos días a tod@s!! Hoy es un gran día para los amantes de la moda y del low cost, el gigante sueco de la moda H&M firmó un acuerdo con la casa de lujo francesa BALMAIN, con su director creativo OLIVIER ROUSTEING. Hoy día CINCO DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA por fin estará al alcance de tod@s, al menos mediante su web, puesto que en Andalucía no tenemos la suerte de tener tiendas seleccionadas como punto de venta.

Como incondicional y seguidora de todo lo que Olivier Rousteing propone en cada colección, desde que BALMAIN lo descubriera, no puedo dejar de estar expectante y ansiosa por lograr alguna de las creaciones propuestas para H&M, y que inspiraran diferentes look para los próximos meses. Os dejo la selección de algunas de las piezas que he elegido de la colección:

1

1

Look 1

2

Look 2

3

Look 3

4

Look 4

Espero que algunas de estas propuestas os inspiren en vuestra compra de hoy, ser decididas al momento de elegir el accesorio, calzado o prenda. El hecho de que miles de personas de un mismo país vayan a intentar acceder a la web en el mismo momento hará que inevitablemente esta pueda quedar colapsada y no habrá nadie que vaya a poder evitarlo. Así que practica para ser la más rápida en darle al botón de ‘buy now’ y sobre todo, muchísima ¡paciencia!.

Suerte y feliz fin de semana.

INÉS de DIEGO.