Día y Noche: El bolso Chic

Día y Noche: El bolso Chic

Posted by on dic 21, 2015 in Blog | 0 comments

HOLA A TOD@S!!!! De nuevo por aquí, después de unos semanas a tope. Que mejor fechas que estas para crear mil y un look que ponernos en estos días de comidas, cenas de empresas y noches de party. De todos los lookbook que nos ofrece la inmensidad de la red, he encontrado un gran punto positivo, los bolsos de fiesta. Es difícil encontrar alternativas monas sin recurrir temporadas tras temporadas al “Clutch”, que por cierto, me ha acompañado en muchas ocasiones pero estaréis conmigo que a ciertas horas de la fiesta resultan un poco incómodos.

Me encanta poder encontrar gran variedad y a buen precio de lo que yo llamo los ”bolsos chic”. Son aquellos que podemos llevar a todas partes, de día o de noche. Tienen sentido del humor y cierta ternura para mí, pero sobre todo son muy útiles. A lo largo de historia los norteamericanos lo utilizaron para la pólvora, con cierre de cordón fruncido. Fue en el siglo XVIII cuando las damas, como símbolo de independencia y autonomía, comenzaron a pasear en ellos sus labores, para pronto llenarse de cosméticos, abanicos y como no de grandes secretos.

Aquí os dejo una selección de propuestas que me encantan, algunos más de fiesta como los de terciopelo bordados con borlas de Zara y otros, aunque menos festivos, que serán un fantástico fondo de armario y a qué precios!

1

Pull And Bear

2

Zara

3

Zara

4

Zara

5

Bershka

6

H&M

7

Dayaday

8

Look Tarde Zara

9

Look Noche Zara

 

Espero que os inspire alguno de vuestros estilismos de estos días. Recuerda que un bolso, unos zapatos y cualquier otro accesorio cambiará totalmete ese básico de tu armario que ya teneias olvidado. Procura no disfrazarte simplemente por ser dias de fiesta, se fiel a tu estilo porque todo bien llevado vale.

Hasta la próxima!!!!!!!

By Inés García de Diego / 17-diciembre